Muchos jugadores prestaban atención a cada uno de los anuncios presentados durante el E3 2019. Y aunque nuestra atención quedó, por un instante, centrada en la presencia de Keanu Reeves en el escenario con Cyberpunk 2077, son muchos los grandes anuncios que nos encontramos de esa noche. Entre ellos, la llegada de un nuevo título por parte de Obsidian Entertainment y que ha sido presentado como Grounded.

Desde entonces, poca información conocíamos al respecto. Al menos hasta ahora, momento en el que la compañía ha decidido compartir la fecha oficial para el acceso anticipado a su título. Un acceso que estará disponible desde el 28 de julio para los jugadores de PC y Xbox One. Todo con variadas oportunidades para que ningún jugador se pierda esta gran experiencia.

Grounded | Obsidian Entertainment

En la tienda de Microsoft estará disponible mediante Xbox Game Preview mientras que para los de Steam estará disponible con Steam Acceso Anticipado. Por supuesto, los jugadores de Xbox One tendrán acceso al título gracias a la suscripción Xbox Game Pass Ultimate. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de esta gran experiencia, aunque se ha confirmado que los suscriptores solo para consola u ordenador quedarán fuera.

Grounded se trata de un interesante título que pondrá a prueba la habilidad de los jugadores. Y es que, como bien se ha mostrado en cada una de las imágenes, el título demostrará a los jugadores que, incluso siendo pequeño, se pueden vivir muchas y grandes aventuras. Todo gracias a un título que estará disponible tanto en PC como en Xbox One.