Neox Games » Noticias » Actualidad

NO TE LO PIERDAS

Grounded se luce en un nuevo gameplay con motivo del estreno de su beta

La aventura en miniatura de Obsidian, Grounded, se luce en un nuevo gameplay y estrena hoy su demo en PC y Xbox One.

Publicidad

Son muchas las aventuras que proponen a los jugadores vivir grandes experiencias con un humano o seres de otro mundo. Pero la intención de Obsidian es vivir una gran aventura con un tamaño más reducido que el de un insecto. Todo esto gracias a la llegada de Grounded, su nueva gran experiencia que estará disponible en PC y Xbox One, la actual consola de Microsoft.

Mientras que los jugadores se preparan para poder probar la demo disponible en Xbox Insider Program del 16 al 22 de junio, la compañía ha decidido compartir un nuevo episodio de su vlog. Un primer capítulo en el que se explican los conceptos básicos de esta interesante propuesta.

 

El juego retará a un máximo de cuatro jugadores a cooperar para que exploren, construyan y sobrevivan a los peligros presentes en el jardín. Un lugar en el que los insectos y objetos cotidianos nos parecerán auténticos gigantes. Pero serán Max, Willow, Pete y Hoops los que irán avanzando en la propuesta y quienes descubrirán poco a poco los motivos de haber sido elegidos.

Los jugadores, a medida que vayan avanzando, tendrán que colocar los marcadores con colores e iconos para poder diferenciar los puntos de interés. Todo, por supuesto, mientras construyen y evitan los ataques de las criaturas presentes en el lugar. Aunque, para aquellos que tengan aracnofobia, la compañía ha incluido un modo especial para que la experiencia sea perfecta para todos. Por ello, recuerda que Grounded llega hoy con su demo a PC y Xbox One.

Publicidad