Neox Games » Noticias » Actualidad

GTA V

GTA 5: los jugadores hacen un curioso descubrimiento 7 años después

Han tenido que pasar 7 años para que un jugador descubriera este curiosos detalle en GTA 5.

Publicidad

Grand Theft Auto V, más conocido como GTA 5, fue lanzado el 17 de septiembre de 2013. Desde esta fecha, cientos de jugadores lo han disfrutado cada día, pero no ha sido hasta ahora cuando los mismos han hecho un descubrimiento curioso en el mismo. Sí, han tenido que pasar 7 años para que un jugador descubriera esto.

Y es que la mayoría de jugadores prestan poca o ninguna atención a los NPCs del juego, y tan solo se dedican a pasar la historia principal, a correr, hacer explotar cosas o escapar de la policía tras cometer algún delito. Sin embargo, el usuario de Twitter @flackoyee decidió subirse a la acera y conversar con un grupo de NPCs. La sorpresa vino cuando uno de ellos tenía la voz de Tyler, The Creator, o más específicamente, con la voz de Tyler Gregory Okonma, conocido artísticamente como "Tyler, the Creator", un rapero, productor discográfico, actor, director de vídeo musical y diseñador estadounidense.

 

El personaje no se parece en nada a Tyler, The Creator, pero si logras que hable, saldrá la voz distintiva del rapero. Vale la pena señalar que en 2013, el propio Tyler, a través de Twitter, comentó que era la voz de un personaje del juego. Dicho esto, nadie descubrió a este NPC hasta 7 años después.

Publicidad