Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO RUMOR

GTA 6: Una oferta de trabajo podría indicar la forma en la que se anunciará el nuevo juego de la saga

A pesar de que su desarrollo todavía no es oficial, Grand Theft Auto VI es uno de los anuncios más esperados desde hace años.

GTA VI

GTA VINeox Games

Publicidad

En los últimos años, no han sido pocas las filtraciones en torno al nuevo juego de la saga Grand Theft Auto. En anteriores ocasiones hemos hablado sobre detalles que revelarían el supuesto mapa del juego, así como quién sería su protagonista principal. Se cuentan por miles los fans que han estado alerta para ir un paso por delante de Rockstar y averiguar si se hará oficial en algún momento. A pesar de que lo único que sabemos sobre GTA 6 son únicamente simples rumores, el lanzamiento de PS5 y Series X|S parece ser buen momento para anunciar la llegada de la próxima entrega.

Hace relativamente pocos meses que la nueva generación de consolas se inauguró, por lo que quedan muchos años por delante para explotar todas sus posibilidades. La idea de un nuevo juego de Grand Theft Auto no es nada descabellado, ya que aunque la quinta entrega sigue estando en el top número uno en ventas después de ocho años desde su estreno, Rockstar podría estar centrada en su desarrollo en estos precisos momentos.

GTA V
GTA V | Rockstar

Entre las filtraciones más interesantes de este mismo año nos encontramos con la posibilidad de que el estudio estadounidense revele una ventana de lanzamiento para 2023. Sin embargo, una reciente oferta de trabajo indicaría pistas verdaderamente interesantes sobre cómo Rockstar podría anunciar esta gran noticia al mundo. Según sugieren varios usuarios en Reddit, una antigua filtración de 4Chan aseguraba que GTA VI contaría con una campaña de marketing enorme.

GTA 6 se presentaría en un evento en directo con actualizaciones para GTA Online. Todo ello se ha supuesto porque en la oferta de empleo publicada recientemente por la propia compañía se busca a un Coordinador de Operaciones en Directo, un puesto que confirma todos los rumores compartidos a través del foro.

Entre las filtraciones más interesantes de este mismo año, encontramos la posibilidad de que el estudio estadounidense revele una ventana de lanzamiento para 2023. Sin embargo, una reciente oferta de trabajo indica pistas muy interesantes sobre cómo Rockstar podría anunciar esta gran noticia. De acuerdo a las palabras descritas “Este puesto será responsable de ejecutar todas las campañas de marketing del juego en Red Dead Online y GTA Online. El puesto será fijo en Soho, Manhattan”.

Publicidad