Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO INMINENTE

GTA en el futuro: todo lo que debes saber sobre Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X

Te contamos todos los detalles del que es sin lugar a dudas uno de los juegos más esperados de los últimos años.

Publicidad

Han sido ocho años de larga espera, pero finalmente parece que el próximo 10 diciembre por fin podremos echarle el guante a Cyberpunk 2077. Los creadores de The Witcher 3 prometen tenernos pegados a la pantalla durante centenares de horas gracias a un juego inmersivo como pocos y en el que destaca su profunda narrativa y libertad de acción.

Si durante estos años habéis estado metidos en una cueva y no tenéis ni idea de qué es exactamente Cyberpunk 2077, hablamos de un juego de mundo abierto con una potente ambientación que bebe del estilo de obras como AKIRA o Blade Runner. Basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020, el videojuego transportará el concepto de RPG en todos sus apartados.

En CD Projekt RED la oferta de libertad para escoger nuestro propio estilo de juego pasa por el profundo y complejo editor de personajes, el transfondo y por supuesto los implantes. Éstos últimos son parte esencial de un título en el que podremos mejorar a nuestro protagonista con elementos que alterarán su cuerpo para convertirlo casi en un cyborg. Por supuesto no será obligatorio y tendremos opción a decantarnos por un combate en el que las armas de fuego cobren especial importancia.

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt RED

La narrativa es otro de los apartados donde el estudio polaco ha hecho especial hincapié. Tendremos infinidad de formas de superar las diferentes misiones, como buen juego de rol, pero esa forma de contar la historia de los personajes estará directamente relacionada con un mundo plagado de detalles, haciendo de Night City una ciudad inmersiva.

En lo que al apartado visual se refiere, Cyberpunk 2077 no decepcionará. El juego promete sacar partido de los PCs más potentes, además de exprimir Xbox Series X y PlayStation 5. Igualmente su apartado sonoro es otro de esos elementos que sus creadores no han querido desaprovechar. Contaremos con una variedad de hasta 150 temas repartidos en varias emisoras y un doblaje en castellano de auténtico lujo.

Publicidad