Basta ver una captura de un videojuego para saber de qué título se trata. Pero, ¿podrías hacer lo mismo únicamente prestando atención a su descripción? Este test te pondrá a prueba de una manera completamente original, debiendo dar con el videojuego correcto en base a su definición. En ella se incluyen varios detalles que sin duda te darán pistas, pero no siempre será así.

Recuerda que en Neox Games podrás encontrar numerosos test y desafíos basados en la industria del videojuego. Algunos de ellos te pondrán a prueba con sólo una imagen pixelada o borrosa. Otros, en cambio, te convertirán en un auténtico experto si eres capaz de reconocer varios de los objetos más famosos que han pasado por franquicias como The Legend of Zelda, Halo, entre otras sagas.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds | Nintendo

2020 será uno de los años más importantes de la historia de los videojuegos. Por delante nos quedan lanzamientos del calibre de The Last of Us: Parte 2, Final Fantasy VII Remake, Cyberpunk 2077 o Animal Crossing para Nintendo Switch. No podemos olvidarnos tampoco de la llegada de PlayStation 5 y Xbox Series X, las nuevas consolas de Sony y Microsoft respectivamente que darán el pistoletazo de salida a la nueva generación.