Neox Games » Noticias » Actualidad

SORPRESA DE NAVIDAD

GTA Online: llegan los regalos de Navidad para los jugadores

El multijugador online de Grand Theft Auto V presenta su calendario navideño con todo tipo de sorpresas para los jugadores.

Publicidad

Rockstar sigue manteniendo la experiencia de uno de sus grandes títulos y es que, aunque el recién estrenado Red Dead Redemption 2 ya cuenta con una de las mayores bases de jugadores activos, incluso en su modo online, los usuarios no olvidan Grand Theft Auto V. Tan grande sigue siendo su comunidad de jugadores que Rockstar decide sorprenderlos con un calendario navideño repleto de regalos para sus jugadores.

Los jugadores que inicien sesión dentro de GTA Online podrán disfrutar, además de las mejores ofertas y nuevos modos de juegos, de los regalos más sorprendentes. A continuación os indicamos los regalos que podréis recibir durante estos días únicamente con conectarse al juego.

Lista de regalos:

  • 27 de diciembre: suéter festivo Slaying verde y cubiertas festivas para el HVY Barrage.
  • 28 de diciembre: suéter festivo Hail Santa, Nagasaki Buzzard gratis y cubiertas festivas para el APC.
  • 29 de diciembre: suéter festivo Cluckin' azul y cubiertas festivas para el Buckingham Akula.
  • 30 de diciembre: suéter festivo Merry Sprunkmas y cubiertas festivas para el Comet Safari.
  • 31 de diciembre: regalo de Nochevieja (suéter festivo huesos negro rojo, fuegos artificiales y más), furgoneta HVY Insurgent gratis y cubiertas festivas para la Pegassi Oppressor.
  • 1 de enero: regalo de Año Nuevo (suéter festivo huesos rojo, fuegos artificiales y más).

GTA Online
GTA Online | Rockstar

Por otra parte, los jugadores que sigan lanzándose a la aventura dentro de las series de Arena War, seguirán recibiendo el doble de GTA $ y RP, las cuales se pueden conseguir en los modos Trabajos de clientes, misiones de contratos de moteros, ventas de tráfico de armas, ventas de mercancía en Smuggler’s Run y ventas de mercancía especial.

Os recordamos que Grand Theft Auto V está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ofrece todo tipo de oportunidades a los jugadores, con una libertad sorprendente para meterse en líos y múltiples formas de tratar de librarse de esos problemas, aún cuando el fin deseado no siempre es el que se obtiene.

Publicidad