Neox Games » Noticias » Actualidad

CARL JOHNSON

GTA San Andreas vuelve a ponerse de moda pero no como te imaginas

El aclamado título de Rockstar, todo un clásico de PlayStation 2, regresa a la actualidad pero de la manera más inesperada y divertida.

Publicidad

GTA San Andreas es sin lugar a dudas uno de los títulos que logró ensalzar aún más si cabe la carrera de Rockstar en la industria del videojuego. El título, lanzado originalmente en PC y PlayStation 2, nos sumergía en una aventura en la que disponíamos de una amplísima ciudad a nuestro antojo para explorar. Zonas variadas, actividades con las que alterar el estado físico del personaje, una Campaña de gran duración, mil y una opciones de personalización…

En definitiva, muchos de los juegos de mundo abierto que conocemos a día de hoy beben de lo visto en GTA San Andreas. Pero, ¿sabías que el sandbox se ha vuelto a poner de moda pero esta vez de una manera inesperada? Ha bastado un simple retoque y la magia de la viralidad para que CJ, protagonista del videojuego, sea la comidilla de redes sociales y foros.

 

El meme representa la acción de enfrentarse, otra vez, a una situación frustrante

Empleando un sencillo fragmento del inicio de la aventura en el que vemos a CJ pronunciar las palabras “ah, shit, here we go again” (oh, mierda, otra vez…) los usuarios no han tardado en dar rienda suelta a la imaginación, utilizando para ello diferentes videojuegos, escenas de películas y situaciones cotidianas.

 

El meme en sí hace referencia a la situación en la que CJ se ve frustrado por repetir, de nuevo, un momento del pasado. Es aquí donde vemos memes desde acudiendo a cadenas de comida rápida, revisionando determinadas películas o situaciones del día a día.

 

Publicidad