Neox Games » Noticias » Actualidad

UNA GRAN OFERTA

Ya puedes descargar GTA V gratis y para siempre por tiempo limitado

La tienda Epic Games Store anunciaría de manera oficial su espectacular oferta tras filtrarse el juego en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Noticia actualizada

Tras unas horas bastante intensas en las que se ha viralizado la posibilidad de que Epic Games Store ofrezca sin coste alguno uno de los títulos más exitosos de Rockstar, finalmente la compañía de Fortnite ha confirmado la noticia: Ya puedes descargar gratis GTA V y para siempre por tiempo limitado. Tendréis hasta el próximo 21 de mayo para descargar Grand Theft Auto gratis en PC.

La edición que encontraréis en la tienda de Epic Games Store es GTA V Premium Edition, incluyendo todo el contenido disponible en GTA Online así como un bonus de 1.000.000 de dólares para el modo multijugador. Nada mal para empezar nuestras andanzas en el mundo criminal junto a nuestros amigos. Debido al alto nivel de usuarios que están tratando de entrar en Epic Games Store para acceder al juego, la compañía ha explicado a través de su cuenta de Twitter que están trabajando en solucionar los errores de la aplicación, por lo que piden paciencia para el acceso.

GTA V Gratis en Epic Games Store
GTA V Gratis en Epic Games Store | Epic Games Store

Noticia original

Los jugadores de PC cuentan con numerosas ofertas gracias a plataformas como Uplay, Steam y desde hace unos años en Epic Games Store. La tienda de los creadores de Fortnite nos ofrece la posibilidad de hacernos con varios juegos de forma totalmente gratuita mes a mes. A las 17:00h (horario español) Epic Games anunciaría su siguiente título en estar disponible, siendo éste nada más y nada menos que Grand Theft Auto V.

Los rumores sobre su posible llegada a la tienda saltaban en las últimas horas, pero la propia Epic Games habría adelantado el anuncio a través de su cuenta oficial en Twitter, mensaje que fue posteriormente borrado. ‘Grand Theft Auto V gratis en PC hasta el 21 de mayo. Quédatelo para siempre en Epic Games Store’, mencionaban en su perfil de redes sociales.

Sin duda una jugada maestra para atraer más público a su tienda digital, la cual ha gozado poco a poco del beneplácito de los jugadores gracias a sus constantes ofertas. La llegada de GTA V gratis a PC dispararía por completo los jugadores de este título de acción en la plataforma, especialmente entre una comunidad en la que el modo Roleplay se ha convertido en la vertiente estrella.

 

Pero no terminan aquí las buenas noticias. Un rumor ha comenzado a circular durante las últimas horas y en las que se menciona que GTA V no sería el único juegazo en llegar gratis a Epic Games Store. Nada más y nada menos que The Witcher 3: Game of the Year Edition estaría disponible sin coste alguno en la plataforma de los creadores de Fortnite. Eso sí, por ahora no se ha filtrado fecha oficial para su descarga. Al igual que con GTA V, la noticia sobre su posible adquisición para todos los jugadores ha sido rápidamente eliminada.

Publicidad