Neox Games » Noticias » Actualidad

MOD GRÁFICO

GTA V luce como un juego de PS5 gracias al mod NaturalVision, que se vuelve de pago

Uno de los mejores mods gráficos de Grand Theft Auto V se actualizará con importantes mejorar, pero serán de pago.

Publicidad

El mundo de los mods de PC crece a pasos agigantados, especialmente en aquellos títulos que mantienen un soporte de la comunidad durante años, y que siguen liderando listas de ventas años después de ser lanzados originalmente. Uno de ellos es, por supuesto, GTA V, cuya comunidad sigue disfrutando de este fantástico episodio desde 2013. Grand Theft Auto V es también uno de los juegos con más mods del mercado, pero ninguno tan espectacular como NaturalVision Mod.

No es la primera vez que hablamos del NaturalVision Mod, un añadido fan que mejora enormemente los gráficos de GTA V con los años. De hecho, está considerado como uno de los mejores mods gráficos de la historia de los videojuegos, que recientemente se ha actualizado con nuevos efectos y mejoras. Este mod lleva a un juego lanzado hace 7 años, a un estado gráfico comparable al que veremos en PlayStation 5 y Xbox Series X.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Los creadores del mod se hacen llamar Razed, quienes tienen su producto ya disponible por medio de acceso anticipado, si bien asegura que el trabajo aún no está terminado y le queda mucho por avanzar. Es más, pronto habrá una enorme evolución en donde se mejorarán aspectos como numerosos cambios climatológicos, sistema de iluminación, las texturas, etc. Sin embargo, ahora se ha hecho de pago.

Los creadores de este mod han cambiado su modelo y han decidido cobrar por poder utilizar la herramienta gráfica, pagar por él a través de Patreon, con suscripciones de oro y platino. La versión previa seguirá siendo gratuita por el momento, pero habrá que pagar por las mejoras.

Publicidad