Neox Games » Noticias » Actualidad

¿EXCLUSIVA TOTAL?

GTA V podría pasar a ser exclusivo de Google Stadia

Uno de los grandes títulos del mundo de PC podría dejar una de los servicios estrella de ordenador para pasarse al proyecto de Google.

Publicidad

GTA V podemos disfrutar tanto en consolas como PC. En ésta última Steam o el launcher de Rockstar suelen ser las opciones más utilizadas. Sin embargo, son cada vez más los usuarios que miran con ojos deseosos el formato en streaming. Además de ofrecer un gran catálogo de títulos, una de las ventajas de este formato es que permite disfrutar de los videojuegos independientemente de los componentes de nuestro PC. Es decir, sin necesidad de instalar el juego en cuestión y configurar los parámetros gráficos, estaríamos disfrutando del título con la más alta calidad posible, sólo dependiendo de la conexión a internet.

Dicho lo cual, GTA V se ha convertido en uno de los juegos estrella de GeForce Now, el servicio de streaming de Nvidia… o al menos lo era. Y es que la obra maestra de Rockstar ha desaparecido sin previo aviso de Ge Force Now. A partir de aquí y teniendo en cuenta que Rockstar aparece en las presentaciones de Stadia y hay un acuerdo de por medio entre Nvidia y Google para el servicio Stadia, no han tardado en saltar los rumores.

¿Será GTA V exclusivo de Google Stadia? Por ahora el juego sigue estando presente en Steam, siendo uno de los títulos más jugados de la plataforma, pero se han abierto las apuestas a que más temprano que tarde, Google hiciera oficial el que Stadia contará de manera exclusiva con Grand Theft Auto V, al menos el formato Cloud Gaming.

GTA V
GTA V | Rockstar Games

Google Stadia aterrizará este otoño con una gran premisa: ofrecer una gran cantidad de videojuegos para ser disfrutados a través de cualquier dispositivo. Sólo deberemos de depender una suscripción al servicio, una aceptable conexión a internet para jugar a títulos del calibre de Destiny 2 o Assassin’s Creed Odyssey, entre otros, desde el dispositivo móvil, tablet, TV o PC.

Publicidad