Desde el lanzamiento de GTA V, los usuarios han hecho todo tipo locuras en Los Santos. Y no nos referimos sólo al juego base, sino a los que son capaces de echarle imaginación y crear los mods más locos. Desde convertir a los personajes en superhéroes de Marvel, pasando por nada más y nada menos que Harry Potter.

Puede que al principio nos cueste imaginar al mago más famoso del mundo haciendo de las suyas entre las grandes avenidas de Los Santos, pero lo cierto es que es totalmente real. Gracias a un mod ahora podremos llevar a Harry Potter por las calles de la emblemática ciudad de GTA, sembrando el caos a nuestro paso.

Además de la varita, un clásico de las novelas de J.K Rowling, el mod en cuestión nos permite también subir a lomos de la Nimbus 2.000, la escoba más popular de la historia. Y es que, ¿qué sería de GTA sin su correspondiente vehículo con el que desplazarnos a nuestro antojo?

El mod de Harry Potter supone un soplo de aire fresco para GTA y nos hace replantearnos lo bien que estaría la marca de la autora británica en manos de Rockstar. Imaginad por un momento recorrer Londres o la mismísima Hogwarts sin ningún tipo de atadura.