Neox Games » Noticias » Actualidad

¿ANUNCIO CERCA?

GTA VI: Esta es la prueba de que Rockstar anunciará el juego pronto

Nuevas pistas apuntan al anuncio de la nueva entrega de la saga, GTA VI podría revelarse pronto

Publicidad

Red Dead Redemption 2 ha sido un enorme salto para Rockstar Games, pero la trayectoria histórica de la compañía está lejos de terminar. La historia de Arthur Morgan ha sido la última gran producción del estudio, y todavía no se sabe a ciencia cierta cuál será su próximo gran proyecto. Obviamente, todos los ojos se posan en GTA VI, y para esos curiosos, seguro que esta nueva información vuelve a activar el hype.

Rockstar Games ha empezado a retirar el gigantesco póster de Red Dead Redemption 2 que adornaba sus oficinas principales de Rockstar North. ¿Qué tiene que ver esto con GTA VI? pues que las últimas veces que Rockstar ha retirado un póster, ha sido para sustituírlo por uno nuevo. Tiempo atrás, la compañía retiraba el mural del GTA V para dar paso a Red Dead Redemption 2, y quizá ahora pase lo mismo, pero a la inversa.

 

Hay una alternativa más...

Cabe destacar que GTA VI no es la única opción, también hay otra carta sobre la mesa. Se ha hablado muchísimo sobre la supuesta secuela de Bully, ya que podría ser el proyecto que separe el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y GTA VI. Obviamente todo esto se trata de pura y simple especulación, pero el tema de póster ha dado muchísimo que hablar en los foros y webs especializadas en GTA VI.

Antes de que termine el año tenemos las citas de Tokyo Game Show y Game Awards 2019. Prácticamente podemos descartar la cita en Tokyo, pero quizá en la gala de los premios Rockstar se tome su “venganza” volviendo loco al público. Red Dead Redemption 2 se quedó a las puertas, ¿creéis que GTA VI será uno de los candidatos a juego del año cuando salga?

Publicidad