Neox Games » Noticias » Actualidad

IMPRESCINDIBLES

GTA VI, Los Sims 5 y otros juegos que no deben faltar en el E3 2019

A escasos días de dar el pistoletazo de salida para el E3 2019, ahondamos en los juegos que no pueden faltar a la cita en la que ya está considerada como la feria más importante de videojuegos.

Publicidad

El próximo 9 de junio dará el pistoletazo de salida el E3 2019. Lo hará con las conferencias de las diferentes compañías, un momento único en el que conoceremos las nuevas consolas que están por llegar, PlayStation 5 y Xbox Scarlett. Pero son una vez más los videojuegos en sí los grandes protagonistas. Durante las próximas líneas os descubriremos cuáles son los títulos que no pueden faltar para poder decir que la mayor feria del sector se consagre como tal una vez más.

Grand Theft Auto VI

Puede que Red Dead Redemption 2 se estrenará el pasado año, pero nadie descarta que el siguiente proyecto de Rockstar sea Grand Theft Auto VI. Da igual que sea en la conferencia de Sony, en la de Microsoft o PC Gaming Show, la mera presencia de GTA VI desataría el hype de los jugadores. No es para menos cuando los más recientes rumores hablan de hasta dos ciudades a visitar e infinidad de opciones jugables.

Los Sims 5

Los Sims es una de las marcas estrella de EA. Desarrollado por Maxis, Los Sims 4 ha contado con todo tipo de expansiones para ampliar el contenido y en definitiva una jugabilidad cercana a lo visto en Los Sims 2, la entrega favorita de los fans. Han pasado varios años desde el cuarto episodio numerado, por lo que ya va siendo hora de que conozcamos qué prepara Maxis para Los Sims 5. Aunque la fórmula debe mantenerse inalterable, nos encantaría ver más opciones de personalización, un aspecto gráfico más detalle pero conservando el estilo cartoon y por supuesto contenido por doquier. ¿Os imagináis poder recorrer una ciudad de camino al trabajo? ¿Coger el coche y poder controlarlo?

The Elder Scrolls VI

Aunque Bethesda ha confirmado que falta mucho para ver The Elder Scrolls VI, tenemos la certeza de que al menos la compañía nos mostrará un breve tráiler de su nueva entrega de la franquicia estrella. Si Elder Scrolls V: Skyrim elevó al estudio a lo más alto gracias a sus infinitas posibilidades, miedo da pensar qué podrían crear de cara a su nueva entrega. ¡No podemos esperar más!

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 | CD Projekt

Metroid Prime 4

A principios de año recibíamos la triste noticia sobre el reinicio en el desarrollo de Metroid Prime 4. Son ahora RetroStudios los encargados de la marca, los que para empezar dieron vida a Samus en sus entregas anteriores. ¿Qué podría salir mal? Es por ello que nos encantaría poder descubrir en ese Nintendo Direct del E3 2019 los primeros vídeos jugables del título para Nintendo Switch, pues hablamos de una de las sagas insignia de la empresa nipona.

Dragon Age 4

2019 no ha sido un año precisamente fácil para Bioware. El estudio responsable de otras marcas como Mass Effect era el foco de atención de la crítica y el público debido a un título, Anthem, que distaba mucho de la propuesta original. Metidos en pleno desarrollo de Dragon Age 4, nos encantaría ver como el estudio canadiense trata de recuperar la confianza de sus fans con una obra cercana a Origins, compleja y adulta. Aunque ya está confirmado, mostrar algo de contenido haría que los seguidores pudieran sentirse algo más esperanzados con Bioware.

Cyberpunk 2077

Sin duda, el juego más deseado hasta la fecha, independientemente de la plataforma. CD Projekt RED no ha dado fecha para su ansiado Cyberpunk 2077, pero no sería de extrañar que el estudio polaco hiciera acto de presencia en el E3 2019, especialmente en la conferencia de Microsoft, para ahora sí dar no sólo un día concreto, sino también mostrar una vez más un imponente gameplay.

Publicidad