Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAND THEFT AUTO VI

GTA VI: Podría haberse revelado el primer personaje del juego

Un rumor podría indicar que Grand Theft Auto VI lleva en desarrollo por lo menos desde 2018.

Publicidad

Grand Theft Auto VI es un título que está en la mente de todos los fans de Rockstar Games. El juego es uno de los más esperados y deseados, y muchos creen que no tardará mucho en anunciarse. Sin embargo, Rockstar Games nunca ha confirmado que el videojuego se encuentra en desarrollo. Esto, como podéis imaginar, es lógico; pero nadie en su sano juicio no trabajaría en Grand Theft Auto VI sabiendo que su antecesor, GTA V, ha logrado vender desde 2013 más de 110 millones de copias en todo el mundo.

Es muy probable que Grand Theft Auto 6 esté en alguna fase de su desarrollo, aunque Rockstar Games no lo confirme. Sin embargo, se ha descubierto un nuevo detalle que revelaría que el juego ha estado en producción desde 2018. Y es que el currículum del actor Jorge Consejo menciona que en 2018 trabajó con Rockstar Games, en Grand Theft Auto VI, para interpretar a un personaje llamado "The Mexican", que parece ser un apodo. En otras palabras, esto revela el primer personaje del juego y el mismo ha estado en producción por un tiempo.

Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V | Rockstar Games

Cuando los usuarios han preguntado al actor por redes sociales, este dijo que no podía confirmar ni negar si estaba o no en el juego. Por supuesto, esto debemos tomarlo como un simple rumor, ya que la compañía no ha revelado ningún tipo de información oficial sobre el desarrollo del juego. Sin embargo, es poco probable que un actor actualice el currículum de su web oficial con esta información si no es cierta.

Publicidad