GTA VI es uno de esos títulos de los que siempre da qué hablar. En las últimas semanas se ha rumoreado la posibilidad de un anuncio inminente por parte de Rockstar. Diferentes imágenes publicadas en la web del estudio insinuaban dicha opción, aunque por ahora la compañía no se ha pronunciado al respecto.

El popular periodista Jason Schreier quien ya adelantara varios anuncios importantes tiempo atrás, ha declarado en respuesta a un seguidor que todavía falta un tiempo para conocer detalles sobre GTA VI. ‘¿Hay algo que puedas contarnos sobre GTA 6? Ha habido rumores que indicaban que marzo y ahora posiblemente abril serían los meses para el anuncio’, preguntaba un seguidor.

La respuesta de Jason fue concisa. ‘No espero noticias de GTA VI hasta dentro de un tiempo’. Tras el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 y el constante goteo de contenido para el modo multijugador de GTA V, parece que Rockstar todavía no está preparada para realizar tan esperado anuncio.

 

No cabe duda de que PlayStation 5 y Xbox Series X se presentan como dos plataformas muy jugosas para Grand Theft Auto VI. La potencia de PS5 y la nueva máquina de Microsoft ofrecerían una experiencia a la altura para el sexto episodio numerado de la franquicia. En los últimos meses se ha hablado que el próximo título de la marca nos lleve hasta los años 80, retomando así la estética vista en Vice City.