Neox Games » Noticias » Actualidad

GTA VI

GTA VI: un rumor revela detalles del mapa y la fecha de presentación

Según el rumor, el mapa principal de GTA 6 abarcará 5 estados, y cada uno de ellos contaría con una ciudad principal.

Publicidad

Un nuevo rumor sobre Grand Theft Auto 6 ha estado corriendo como la pólvora por la red de redes. En él, aunque ya podemos especificar que es poco probable, se informa que Rockstar Games se prepara para anunciar el título en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además, también se detalla el mapa de mundo abierto con el que contará GTA VI, en el que habrá muchas ciudades importantes.

Según el rumor, el mapa principal de GTA 6 abarcará 5 estados, y cada uno de ellos contaría con una ciudad principal. Además, habría una sexta ciudad separada del resto. Aunque no se especifica ningún nombre, sí se dice que el nombre de estas ciudades es "obvio", por lo que seguramente se refiera a Liberty City, Vice City, Los Santos, San Fierro y Las Venturas. En cuanto a la sexta y última ciudad, el rumor afirma que es menos obvio y parece que está separada del resto del mapa. Si bien el rumor se burla de las ubicaciones del juego, no dice en qué época está ambientado.

Por otro lado el rumor también sugiere que Rockstar Games ha completado la publicación del Newswire para el juego, incluido el arte que lo acompaña, por lo que la fecha de revelación del título podría esta próxima. Una vez dicho esto, vale la pena mencionar de nuevo que se trata de un rumor poco fiable de una fuente anónima que asegura ser un desarrollador del juego, por lo que habrá que tomar esta noticia como lo que es, un simple rumor.

Publicidad