Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS GRANDES

¿GTA Vice City Online? Los responsables de la marca abren una misteriosa web

GTA Vice City es uno de los títulos más recordados y aclamados en la saga, con vistas a una posible versión multijugador.

Publicidad

Si tuviéramos que hacer una lista de los videojuegos favoritos de GTA por parte de los usuarios, Vice City entraría sin lugar a duda en lo más alto para la mayoría de jugadores. En esta entrega viajamos hasta una ficticia Miami y Florida en los años 80, con claras reminiscencias a películas como Scarface. Vice City introdujo cuantiosas novedades con respecto a la tercera entrega numerada de la marca, tanto a nivel jugable, como una mejor historia y por supuesto una amplísima variedad de vehículos, por no hablar de su banda sonora.

Si bien es cierto que los rumores sobre Grand Theft Auto VI no han cesado, TakeTwo y distribuidores de la franquicia podrían haber tomado un camino diferente para la saga. LA empresa ha abierto una misteriosa web que hace referencia a nada más y nada menos que GTA Vice City Online.

La web está acompañada por el correspondiente registro del nombre, un movimiento que en muchos casos está ligado a asegurarse el nombre en un posible futuro. A partir de aquí no han tardado en surgir todo tipo de especulaciones, algunas de ellas francamente interesantes. Podría tratarse de la incorporación de la ciudad en GTA V y su vertiente multijugador, nada descabellado viendo el colosal éxito de esta entrega a día de hoy.

Vice City
Vice City | Defconplay

Otros afirman que GTA Vice City Online podría estar relacionado con GTA VI. Uno de los rumores que parece cobrar cada vez más fuerza es el referente a dicha ciudad como protagonista y ambientación de la sexta entrega de la marca.

Sea como fuere, Grand Theft Auto VI está lejos todavía de mostrarse. Han aparecido varias ofertas de trabajo en las que se han comprobado que Rockstar está reclutando todo tipo de actores de doblaje entre otro personal centrado en aspectos como el diseño o el sonido. Por ahora y como suele ser habitual, el estudio se muestra hermético a la hora de dar cualquier tipo de detalle o confirmación.

Publicidad