Neox Games » Noticias » Actualidad

INFINITE CRISIS

La guerra interdimensional comienza

Warner Interactive muestra un diario de desarrollo del nuevo lanzamiento de Turbine inspirado en el universo de las Crisis en las Tierras Infinitas de DC.

Publicidad

En un momento en el que DC había comprado otras editoriales y comenzaba el fenómeno fan (con sus insistentes preguntas sobre cómo puede ser que suceda esto si en el número doscientostreintamil se decía lo contrario) algunas mentes preclaras se inventaron una fórmula para reordenar el universo. Así es como auténticos pesos pesados del cómic como George Pérez o Marv Wolfman se metieron en las Crisis en Tierras Infinitas (1985), o la fórmula con la que se explicaba todo (o se excusaba, más bien) a la vez que se depuraban personajes (sobre todo de momentos más locos o de editoriales más pequeñas) y, ya de paso, se inventaba el Crossover (historia que toma personajes de varias colecciones con argumentos que afectarán a la serie regular).

Hoy, con alguna secuela por medio, Warner Interactive retoma la idea para crear un juego Free2Play con el que tomar algo del mercado abierto por DOTA 2 o LoL con una historia realmente interesante. Para ello se ha tomado como estudio desarrollador a Turbine, responsables de, entre otros, El Señor de los Anillos Online.

Aquí os dejamos con un diario de desarrollo del mismo en el que interviene hasta Jim Lee, un conocido por todo amante del cómic.

Publicidad