Neox Games » Noticias » Actualidad

Entrevista

Hablamos con los directores de Pokémon

Entrevistamos a los directores de la serie de videojuegos Pokémon, una de las sagas más vendidas desde que el primer juego salió a la calle hace más de 18 años.

Publicidad

Se acerca un nuevo lanzamiento Pokémon. En esta ocasión, los usuarios de Nintendo 3DS podrán acercarse de nuevo al enorme mundo de los entrenadores Pokémon a volver a visitar las praderas de la región de Hoenn, que ya conocimos hace años en las versiones Rubí y Zafiro del famoso juego, que muchos de los presentes pudimos disfrutar en el año 2003 en nuestra Game Boy Advance.

Así que, después del éxito de Pokémon X/Y, la primera interacción en Nintendo 3DS de una de las series más vendidas en todo el mundo en los últimos 18 años, llega este remake, que nos permitirá recordar las aventuras que vivimos hace ya 11 años, así como a una nueva generación de fans de Pokémon a conocer uno de los títulos que hizo que la saga esté en el podio dorado en el que se encuentra en estos momentos

DefconPlay ha podido hablar con dos de sus creadores, Junichi Masuda y Shigeru Ohmora, para conocer algunos de los detalles que han convertido a esta serie de videojuegos en una de las más queridas por todos los jugadores.

Os dejamos con la entrevista.

Publicidad