Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES

Half-Life Alyx presenta su acción en tres nuevos gameplays

Valve ha compartido tres nuevos vídeos presentando la jugabilidad de Half-Life Alyx donde poder ver las posibilidades del jugador.

Publicidad

Tras una larga espera, estamos cada vez más cerca de la gran vuelta de una de las sagas de ciencia ficción más destacadas. Y es que Half-Life es uno de los nombres más destacados dentro del mundo de los videojuegos, siendo una de las sagas que podemos disfrutar de forma totalmente gratuita hasta la llegada de Half-Life Alyx, la nueva entrega de realidad virtual.

 

Pero aunque estamos cada vez más cerca, con apenas unos días de separación, todavía nos queda un poco para poder conocer las grandes novedades que están por llegar. Aunque, con la firme intención de acercarnos un poco más esta gran experiencia, la compañía ha compartido tres completos gameplays con las que nos muestran algunas de las posibilidades que tendremos a mano.

En los gameplays nos muestran cómo podemos cambiar los componentes del arma, además de poder manipular a un enemigo headcrab muerto o, incluso, escarbar en cubos llenos de objetos que pueden llegar a resultarnos útiles. Por otra parte, contando con que es un título centrado en la realidad virtual, también se nos presentan las físicas y la gravedad, las cuales lucen a la perfección en el segundo gameplay.

 

Por último, también se realiza un repaso al combate y las posibilidades que estarán a nuestra disposición. El jugador tendrá la opción de cubrirse tras las coberturas y únicamente asomar la cabeza para disparar. Por otra parte, es realmente interesante poder manipular los objetos para crearse sus propias coberturas o, incluso, buscar objetos útiles. Por supuesto, os recordamos que Half-Life Alyx se estrenará el 23 de marzo de 2020 en PC y contará con una colaboración especial con Death Stranding.

Publicidad