Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO MINIJUEGO

Halloween llega a Google con un divertido juego multijugador

Google celebra Halloween presentando un sencillo juego multijugador en el que, como fantasmas, podemos competir contra ocho jugadores.

Halloween 2018

Google Halloween 2018

Publicidad

No es la primera vez que Google celebra algunas de las fiestas más destacadas o momentos importantes haciendo una sutil variación en su buscador. A veces con imágenes que representan la ocasión, breves vídeos conmemorativos con sorprendentes animaciones e, incluso, con pequeños minijuegos que llegan a hacer que olvidemos al curioso dinosaurio de Google Chrome. Este es el caso del nuevo minijuego que hoy ha fascinado al mundo con fantasmas como protagonistas y una divertida apuesta multijugador.

Halloween 2018
Halloween 2018 | Google

Muchos pensaban que se trataría únicamente de un doodle sobre Halloween, tal y como se ha visto en otros años. Pero en su lugar se nos presenta el primer videojuego de Google en el que varios jugadores pueden interactuar. Presentado como el Gran Duelo de Ghoul, ha sido desarrollado por Google Cloud. ¿De qué trata el juego? Pues la base son dos equipos de cuatro fantasmas cada uno en el que los jugadores tendrán que conseguir llamas espirituales que llevar a su casa evitando en todo momento que el equipo contrario se las robe por el camino. Además, cuantas más luces vayas consiguiendo, más poderes irás desbloqueando para ayudarte en tu juego, como mayor velocidad para recorrer el camino o la posibilidad de atravesar las paredes.

Halloween 2018
Halloween 2018 | Google

Otro de los grandes encantos de este breve minijuego es la posibilidad de crear una partida con tus amigos. En estas partidas podrás reunir hasta ocho jugadores, aún cuando puedes comenzar la partida con menos jugadores. Para elegir esta opción únicamente tendrás que crear una partida e invitar a tus amigos para formar los equipos. Los equipos serán divididos en morado y verde y, una vez finalizada la partida, se mostrará un ránking ordenado por los jugadores que más luces hayan llevado hasta la casa y una comparativa con el equipo rival. No te pierdas el sorprendente minijuego de Google para celebrar Halloween 2018.

Publicidad