Neox Games » Noticias » Actualidad

EL JEFE MAESTRO EN ONE X

Halo 5 da a conocer todas sus mejoras para Xbox One X

El videojuego de 343 industries será muy mejorado en la futura máquina de Microsoft.

Halo 5 Guardians

Defconplay Halo 5 Guardians

Publicidad

A falta de algo más de un mes para el lanzamiento de Xbox One X, varias desarrolladoras y productoras de software van confirmado las mejoras que contarán sus videojuegos en la nueva máquina de Microsoft. Una de las empresas en cuestión que ha hecho públicas las mejoras de uno de sus videojuegos es 343 Industries, compañía que lanzó en 2015 el videojuego Halo 5 Guardians.

Pues bien, a raíz de una serie de declaraciones de Frank O'Connor, director de desarrollo de 343 Industries, hoy sabemos las mejoras con las que contará Halo 5 en su versión para Xbox one X. El título del Jefe Maestro irá a una resolución 4K con su correspondiente mejora de texturas, así como hará uso de la tecnología HDR de mejora de calidad de imagen. Sin embargo, el HDR "ha sido trucado" en palabras de Frank O'Connor, algo que da a entender que no será un HDR perfecto.

Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians | Defconplay

Por el momento la actualización de Halo 5 para Xbox One X no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque esta obviamente será como muy temprano en la fecha de lanzamiento de la consola, el próximo 7 de noviembre.

Ya puedes adquirir Halo 5 pinchando aquí.

Publicidad