Neox Games » Noticias » Actualidad

CONFIRMANDO DATOS

Halo Infinite confirma la presencia de multijugador y desvela sus posibilidades

El jefe de diseño de Halo Infinite desvela algunas de las oportunidades que los jugadores tendrán disponibles dentro del modo multijugador.

Publicidad

Cada vez estamos más cerca de la gran llegada de Halo Infinite, la apuesta de 343 Industries para Xbox Series X. Pero a pesar de todas las novedades que se nos presentaron durante el evento de la consola de Microsoft, incluyendo un gameplay de este mismo juego, una de las noticias mejor recibidas han llegado por parte de la confirmación del modo multijugador con pantalla partida en modo local.

Según ha mencionado el propio director de diseño, Jerry Hook, la campaña se podrá jugar con pantalla dividida para dos jugadores en modo cooperativo. Aunque también ha especificado que en la modalidad online se amplía esta opción hasta cuatro jugadores. Todo esto con un mensaje compartido en redes sociales que ha surgido con la intención de corregir la información compartida por varios medios.

 

Lo que no aclara este punto es si este modo también estará incluido en la versión para PC o, por el contrario, será una de las ausencias que veremos en el tiempo. Pero lo que sí tenemos claro es que la compañía sigue tratando de ofrecer a los jugadores la oportunidad de disfrutar de las partidas junto a sus amigos, uno de los grandes puntos fuertes de los títulos de la saga.

Lamentablemente esto no indica que vayamos a tener pronto una fecha de lanzamiento a la que aferrarnos, sino que tendremos que esperar un poco más para poder conocer esta información. Peor sin duda se trata de una gran noticia para los jugadores que podrán disfrutar de una de las experiencias cooperativas y de acción más completas hasta la fecha.

Publicidad