Neox Games » Noticias » Actualidad

SECRETO DESVELADO

Halo Infinite: Descubren un secreto en el interior de su tráiler

Los aficionados han descubierto que en el tráiler de Halo Infinite mostrado en el E3 se ocultaba un audio que podría señalar a la vuelta de un querido personaje.

Publicidad

El E3 demostraba que tenía grandes sorpresas para los jugadores, sobre todo durante la conferencia de Microsoft, quien además de mostrar la fecha de lanzamiento de uno de los títulos más esperados, Cyberpunk 2077, contaba con la presencia de Keanu Reeves sobre el escenario. Pero, tal y como se ha descubierto recientemente, había sorpresas que pasaron más desapercibidas.

Halo Infinite estuvo presente en la feria de videojuegos presentando un nuevo tráiler. En este, además de todo el contenido disponible, podía encontrarse una gran sorpresa que, al fin, ha sido descubierta y que, una vez realizados los pasos, se puede acceder a un audio que anuncia la posible vuelta de uno de los personajes más queridos dentro del universo Halo.

Halo Infinite podría contar con la vuelta de Cortana

 

El usuario Xepyal ha sido el encargado de descubrir uno de los grandes misterios ocultos en el interior del tráiler del E3 2019. Oculto entre una gran variedad de detalles se encontraba un código QR que, tras ser descodificado, permitía el acceso a un audio. En este, tras escuchar disparos, se puede oír hablar a Cortana, quien se muestra un tanto confundida por lo que sucede y en el que dice que “Esto es parte de mí. No sé porqué, no se cómo. Pero soy yo”.

De este modo los jugadores pueden ver las puertas abiertas al gran regreso de Cortana, aunque por el momento lo que se han encontrado son variadas teorías respecto a las oportunidades presentes en el título de 343 Industries. Os recordamos que el título estará disponible en PC, Xbox One y Xbox Scarlett, la próxima generación de consolas de Microsoft.

Publicidad