Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Halo Infinite: la aventura tendrá más RPG que las entregas pasadas

Un nuevo puesto de trabajo dentro de la empresa 343 Industries, encargada de la creación de Halo Infinite, indica que el juego tendría más experiencia de RPG.

Publicidad

Tras un breve anuncio durante el E3 2018 de Halo Infinite, únicamente para hacer saber a los jugadores de su existencia, muchos se han mantenido a la espera de esta deseada vuelta de la saga. Pero, lamentablemente, no es mucha la información que se ha dado a conocer sobre este misterioso título, nada más allá de la información compartida durante las últimas semanas, donde la empresa ha procurado dar a conocer, tanto su activo trabajo, como algunas de las novedades que traerá consigo el título. En esta ocasión, las pistas sobre algunas de estas sorpresas ha venido de mano de una oferta de empleo de 343 Industries, la cual ha llamado la atención de los curiosos usuarios.

En esta oferta de empleo publicada a principios de este mes, Microsoft y 343 Industries indican que buscan a un diseñador sénior al que, además de encantarle Halo, le gusten los juegos basados en la narrativa y, a su vez, los juegos de disparos de manera general. ¿La función de este empleado? Trabajar en la campaña del juego. Por otro lado, se indica que este debe estar familiarizado con las mecánicas propias de los títulos RPG, además de los juegos shooter. Estas curiosas peticiones han sido las causantes de que comience a rumorearse con la posibilidad de un Halo más RPG o, al menos, incluyendo algunos detalles con esta experiencia.

Teaser de Halo Infinite
Teaser de Halo Infinite | Microsoft

Halo Infinite llegará a PC y Xbox One. Por el momento, no se conoce una fecha de lanzamiento, aunque muchos esperan que este acabe por producirse durante 2019, con un posible nuevo anuncio durante el E3 2019, aunque de momento esto no son más que suposiciones y esperanzas de algunos jugadores impacientes por probar el nuevo título de la saga. Además, son muchos los que esperan poder conocer grandes novedades del juego pronto para, de ese modo, saber qué grandes sorpresas oculta.

Publicidad