Neox Games » Noticias » Actualidad

VUELVE HALO

Halo Infinite se presenta oficialmente en el E3 2018

Aunque se había rumoreado durante estos últimos días, Microsoft ha iniciado su conferencia con la presentación espectacular de Halo Infinite.

Publicidad

A medida que el E3 2018 se acercaba, los rumores iban cobrando fuerza, las filtraciones aumentaban y las fuentes cercanas a las compañías desarrolladoras no perdían oportunidad de compartir sus conocimientos sobre los grandes juegos que están por venir. Pero ahora que ya ha comenzado, una de las conferencias que se esperaban con más ganas era la de Microsoft, una presentación que se espera que dure aproximadamente dos horas al estar totalmente cargada de novedades. Una de las grandes sorpresas ha venido unida a la presentación de un nuevo Halo, el cual ya conocemos con el nombre de Halo Infinite.

La compañía americana ha confirmado la existencia de este título al iniciar su conferencia con el tráiler de presentación. Durante los primeros minutos, las imágenes que se nos presentaban era de un paisaje con un gran detalle gráfico. El juego no tiene de momento fecha de lanzamiento programada y viene de mano del equipo de 343 Industries, siendo descrito como la mayor aventura del Jefe Maestro hasta la fecha. Aunque, por desgracia, no se han compartido muchos más detalles, sino que lo máximo que se conoce de este juego es el tráiler de presentación, con una espectacular calidad.

Halo Infinite
Halo Infinite | Microsoft

Otro de los grandes detalles descubiertos sobre este gran proyecto es que la compañía 343 Industries ha apostado por una nueva tecnología gráfica conocida como SlipSpace, de la que esperamos conocer muchos más detalles más adelante. Por el momento sabemos que el juego llegará a Xbox One y, quizás, para PC, aún cuando de momento no se ha compartido mucha información al respecto.

Publicidad