Neox Games » Noticias » Actualidad

Ocupará más de 8 GB en tu consola

Halo: ODST se estrena esta semana en Xbox One

Ya ha llegado la hora de que los verdaderos fans de Halo puedan continuar con sus aventuras, preparadas para la nueva generación de consolas, con el lanzamiento esta semana de Halo: ODST en su versión remasterizada.

Publicidad

Cuando se anunció oficialmente (recordemos que hubo una filtración) el pack Halo: The Master Chief Colletion, muchos fueron los que se lamentaron por la no inclusión de Halo: ODST y Halo: Reach en dicha colección. Pronto, muy pronto, desde 343 Industries se anunció que el juego contaría con un DLC que, al menos para los primeros usuarios sería gratuito por los problemas con el sistema de matchmaking, nos traería una versión remasterizada de Halo: ODST, el primer spin-off de la serie, que nos trasladaba a una de las batallas de Halo 3 narrada desde el punto de vista de otros soldados y con un toque intimista que hacía que fuese un juego realmente interesante.

Lo que se acaba de anunciar es que este DLC, esta nueva aparición del juego, saldría a la luz el próximo viernes. Sería la primera vez que podríamos ver el juego correr en 1080p y a 60fps.Respecto a lo que vamos a tener que reservar a dicho juego, en lo que a espacio de nuestro disco duro se refiere, serán nada más y nada menos que 8,1 GB. Una nada despreciable cifra a la que habrá que sumar todo lo que ya ocupa el propio The Master Chief Collection, que también tendremos que tener instalado en nuestro disco duro para poder jugar.

En principio, los usuarios que no probasen Halo: The Master Chief Collection en las fechas indicadas, como para recibir gratuitamente esta nueva aventura del universo Halo, podrán comprarlo de forma independiente, sumándose al sistema de carga de toda la colección, para que puedas acceder a él desde la colección. Todavía no se sabe todavía cuál será el precio para los que tengan que pasar por caja.

Publicidad