Los rumores en el mundo de los videojuegos son algo constante, sobre todo cuando un evento anda cerca. Esto en ocasiones supone que la información de los próximos proyectos de alguna compañía queden expuestos o, incluso, que se llegue a creer en la existencia de un videojuego que, más tarde, queda cancelado o, simplemente, se demuestra que jamás estuvo en desarrollo.

Pero hay ocasiones en las que estos rumores son ciertos, como sucedió hace unos meses con la aparición de un rumor que afirmaba que Nintendo estaba trabajando en el desarrollo de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Un rumor que, poco después, era confirmado durante el E3 2019. Esta información fue facilitada en su momento por el insider C. Tsubasa en Resetera, quien una vez más hace su aparición para afirmar que Halo prepara su llegada a Nintendo Switch.

Nintendo Switch | Nintendo

Todas las alarmas han saltado en el momento en que este conocido insider ha efectuado su aparición para indicar que en 2020 la compañía hablará de este gran estreno durante una Nintendo Direct. Y aunque sus palabras podrían no ser tomadas en cuenta, sobre todo porque no deja de ser un rumor, cuenta con cierta credibilidad tras acertar variadas filtraciones, como fue en su momento el remake de The Legend of Zelda: Links Awakening.

Tampoco hay que olvidar que, a principios de este mismo año, se hablaba de la posible llegada de Xbox Game Pass a Nintendo Switch, un rumor que ha cogido gran fuerza con el tiempo tras la llegada de algunos títulos de equipos que, actualmente, forma parte de Microsoft. Por supuesto, al tratarse de un rumor, tendremos que estar a la espera de poder conocer nuevos datos y una confirmación por parte de alguna de las compañías.