Neox Games » Noticias » Actualidad

¿LO HAS DESCUBIERTO?

Harry Potter se cuela en Assassin's Creed Valhalla con un homenaje sólo para fans

La última entrega de la saga de Ubisoft esconde varios easter eggs, entre ellos a la franquicia de JK Rowling.

Publicidad

Assassins Creed Valhalla es el último videojuego de la popular franquicia de Ubisoft. La compañía gala cambia la ambientación, apostando en esta ocasión por una historia de vikingos, pero manteniendo los elementos RPG y de mundo abierto que tanto éxito le han otorgado en crítica y público en sus más recientes entregas.

Como suele ocurrir dentro de los juegos de mundo abierto, a menudo los desarrolladores esconden todo tipo de easter eggs o secretos para que sólo los jugadores más dedicados puedan descubrirlos. Assassin’s Creed Valhalla no iba a ser ser menos y desde Ubisoft se han encargado de introducir nada más y nada menos que un homenaje a Harry Potter. La que posiblemente sea una de las marcas más famosas de los últimos años en la literatura cuenta con un curioso easter egg que sacará una sonrisa a los lectores de la obra de JK Rowling.

El usuario encargado de hacer público el secreto ha sido Only_A_Friend, en Reddit. Tal y como cuenta en el conocido foro, si acudimos a Lunden en Assassin’s Creed Valhalla nos encontraremos una extraña nota a modo de lista. Si nos fijamos un poco más, en ella se detallan elementos como un diario, un anillo o una serpiente, entre otros.

¿Cuál es entonces la relación con Harry Potter? Se trata, como muchos ya habréis identificado en la imagen, de los siete fragmentos de Horrocruxes en los que Voldemort dividió su alma. La copa de Helga Hufflepuff, el diario de Tom Riddle, la diadema de Rowena Ravenclaw o Nagini, la serpiente son algunos de los elementos que, en las obras de Harry Potter figuran.

Pero aquí no termina el easter egg. En la misma zona donde encontramos esta curiosa nota también tenemos un curioso detalle que no ha pasado por alto para los usuarios de Reddit. Se trata de los colores que que envuelven la habitación, haciendo mención a las cuatro casas de Hogwarts y que de izquierda a derecha representan a Ravenclaw, Gryffindor, Slytherin y Hufflepuff.

Publicidad