Neox Games » Noticias » Actualidad

RECOMPENSAS AL CANTO

Harry Potter: Wizards Unite recibirá pronto su primer Día de la Comunidad

Emulando la práctica ya habitual en Pokémon GO, Niantic prepara el mismo formato para su nuevo bombazo

Publicidad

Desde que se lanzó Harry Potter Wizard Unite, el juego no ha hecho más que crecer. Niantic parece haber dado con la fórmula millonaria, ya que su estilo de hacer videojuegos usando la realidad aumentada, sumado a una licencia popular… éxito asegurado. Ya arrasó y lo sigue haciendo con Pokémon GO, y ahora pretende emular el proceso con su nueva obra.

Para lograr sus objetivos de crecimiento, Niantic ha decidido usar un formato parecido a Pokémon GO en Harry Potter Wizards Unite. Hablamos La idea del Día de la Comunidad, una franja de tiempo en la que los usuarios podrán acceder a bonificaciones solamente por jugar. En Pokémon GO era posible conseguir más objetos en Poképaradas, abrir huevos más rápido o conseguir versiones shiny de Pokémon, pero todavía no se sabe cuáles serán las recompensas en Wizards Unite.

 

De momento, lo único que sabemos es que Niantic ha fijado el primer Día de la Comunidad de Harry Potter Wizards Unite para el próximo 20 de julio. Es una fecha que merece marcarse en el calendario, dado que es posible que, siendo el primero, las recompensas sean de lo más jugosas. Es probable que durante el Día de la Comunidad experimentemos un incremento de la aparición de criaturas mágicas, mejores recompensas...etc.

Sin embargo, Niantic puede cambiar la fórmula y hacerla completamente diferente a Pokémon GO. Habrá que estar atentos de cara a más detalles a medida que se aproxima la fecha.

Publicidad