Neox Games » Noticias » Actualidad

19 DE NOVIEMBRE

¿Hay downgrade en Cyberpunk 2077? Un vídeo muestra la evolución del videojuego

El esperado RPG de CD Projekt RED ha sido comparado con su más reciente gameplay y el vídeo mostrado en 2018.

Publicidad

Tenemos que remontarnos hasta 2018 cuando CD Projekt RED decidía mostrar de manera extensa el primer gameplay de Cyberpunk 2077. Un vídeo de 45 minutos en el que pudimos conocer muchos de los detalles jugables que no esperaban en el RPG. Durante el día de ayer, el estudio polaco daba el pistoletazo de salida a su evento Night City Wire, una serie de presentaciones en las que conocemos más información sobre el videojuego. En esta ocasión pudimos ver un nuevo tráiler, así como pinceladas de varias novedades jugables que estarán presentes en el título.

Como era de esperar, no han tardado en surgir debates sobre si hay, o no, downgrade en Cyberpunk 2077. Un vídeo de YouTube ha comparado varias de las escenas vistas en 2018 y el tráiler mostrado ayer, sacando de dudas así a todos aquellos que piensen que el apartado gráfico del RPG pudiera verse afectado.

Tal y como podemos apreciar, Cyberpunk 2077 ha sufrido un considerable aumento en el nivel de iluminación y texturas de los entornos y personajes. Por otra parte, los propios personajes también han sufrido cierto rediseño e incluso viendo mejorado los detalles de ropas, piel entre otros elementos.

 

No será hasta el próximo 19 de noviembre cuando podamos echarle, por fin, el guante a Cyberpunk 2077 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Como ya recordara ayer CD Projekt RED, durante las próximas semanas se ofrecerán más detalles en torno a la esperada actualización gratuita del videojuego en las consolas de nueva generación, Xbox Series X y PlayStation 5. Todo apunta a que será en el evento de Microsoft cuando podamos ver en movimiento Cyberpunk 2077 en la nueva máquina de los de Redmond.

Publicidad