Neox Games » Noticias » Actualidad

MEGA BOOSTER Y CARTA

Hazte con este impresionante pack en marzo para Berserk: The Cataclysm

La promoción del mes para la tienda digital del videojuego 'Berserk: The Cataclysm' nos permite comprar un amplificador y una carta especial de promoción, a un precio único.

Publicidad

Cada mes, la compañía ICD Games ofrece a los jugadores de 'Berserk: The Cataclysm' la posibilidad de comprar objetos en promoción a través de la tienda del juego, la llamada Tienda de Coronas. Durante todo el mes, podemos adquirir dos cartas en un pack en lugar de por separado, con un gran poder y a un precio reducido para los jugadores.  En este caso se trata de un pack que incluye un potenciador especial, es decir, un mega-booster, y una carta única.

Esta carta de promoción es el Matón Orco, un luchador muy especial para nuestro elenco de personajes. Las habilidades del Matón Orco son la de Inmunidad, que le permite no ser afectado por habilidades negativas, y también la habilidad de Arrojo, con la que gana +1 de ataque por cada criatura enemiga en juego. Sin duda, un poderoso luchador para tener a nuestro lado.

Por otro lado, el Mega-Booster adquirido nos ofrece la posibilidad de coger ocho cartas, que puede suponer una ventaja crucial en algunos de nuestros combates. Este pack promocional estará disponible en la Tienda de Coronas durante todo el mes de marzo. Recuerda que puedes jugar a 'Berserk: The Cataclysm' y a otros videojuegos gratuitos para navegador a través de la web de Antena 3 Juegos.

Publicidad