Neox Games » Noticias » Actualidad

RV PARA PC

Hellblade se pasa a la realidad virtual en PC

Los creadores de DmC: Devil May Cry y Heavenly Sword han confirmado Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition.

Publicidad

Los usuarios de dispositivos de realidad virtual tendrán próximamente un nuevo título muy interesante para poder disfrutarlo con esta tecnología totalmente inmersiva. Los usuarios de Oculus Rift y HTC Vive podrán jugar a Hellblade: Senua's Sacrifice en estos dispositivos, ya que Ninja Theory -estudio recientemente comprado por Microsoft- ha confirmado su adaptación en la versión de PC.

Una opción perfecta para disfrutar de este juego de acción y aventura de una forma diferente, y además de forma gratuita. Los creadores de DmC: Devil May Cry y Heavenly Sword ha confirmado que Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition se pondrá a la venta el próximo 31 de julio. Los usuarios de PC que dispongan del juego original en su librería de Steam, podrán bajarse esta versión VR de forma totalmente gratuita.

Hellblade: Senua's Sacrifice
Hellblade: Senua's Sacrifice | Ninja Theory

Hellblade es un título desarrollado con Unreal Engine 4 que podemos considerar un indie AAA. Desarrollado con financiación independiente aportada por el propio estudio, las ventas del mismo han sido relativamente buenas, así como las críticas del juego. Uno de los puntos fuertes del juego es su jugabilidad y todos los movimientos que Senua puede realizar en las batallas: esquivar, bloquear o golpear usando los movimientos más espectaculares. Se combina con una buena cantidad de puzzles y rompecabezas.

Publicidad