Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERTIDO SECRETO

Hitman 2: Recorre las aguas de Miami montado en delfín

Varios usuarios han descubierto una particular forma de moverse por las aguas de Miami en el mundo de Hitman 2 y enseñan cómo se puede desbloquear este logro.

Publicidad

Los videojuegos guardan grandes secretos y guiños que muchas veces no llegan a ser descubiertos o, cuando lo hacen, han pasado muchos años desde su lanzamiento. Pequeños detalles que hemos podido comprobar con multitud de títulos como DOOM o Metal Gear Solid, donde los usuarios, después de mucho tiempo, han podido compartir algunos de los secretos que se encontraban dentro de los títulos. Pero en otras ocasiones estos no son más que pequeños elementos con los que divertir a los usuarios si descubren la manera de desbloquearlos. Este es el caso de Hitman 2, donde varios usuarios han mostrado cómo montar en delfín.

El juego de IO Interactive es todo un misterio en si y no es de extrañar puesto que contamos con una nueva aventura del espía más famoso. Pero, ¿y si este espía pudiese sorprender a los enemigos montado en delfín? Parece ser que es una posibilidad. Este asombroso secreto puede desvelarse tras cumplir una serie de instrucciones, las cuales nos muestran con total claridad en el vídeo que os dejamos a continuación.

 

Durante la misión, el jugador tendrá que realizar algunas de las tareas más singulares. Por supuesto, aunque no supone un cambio en la historia de Hitman 2, nos ofrece una de las imágenes más divertidas del juego al poder observar al serio espía en una actitud mucho más despreocupada.

Hitman 2 está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Este sorprendente título se hacía conocer mediante un misterioso anuncio de Warner Bros. Games en sus redes sociales, donde con un breve teaser sorprendía a los jugadores con una cuenta atrás que fue seguida hasta finalizar, días después, con el anuncio del gran regreso del juego de acción y sigilo. Como siempre, interpretaremos al Agente 47 en complejas misiones donde será importante demostrar nuestra habilidad a la par que se nos presentan variados disfraces para poder cumplir nuestra misión.

Publicidad