Neox Games » Noticias » Actualidad

NOVEDADES EN EL FUTURO

Hitman 3 confirma la llegada de misiones extra en el futuro

Pese a su reciente estreno, Hitman 3 ya apunta alto y señala a futuras misiones que llegarán en el futuro.

Publicidad

Hace muy poco que Hitman 3 llegó a las tiendas y, aún así, IO Interactive está segura de que no quiere dejar pasar la oportunidad. Con un éxito en ventas, la compañía quiere seguir ofreciendo el mejor contenido para todos aquellos jugadores que han decidido seguir de cerca las aventuras del Agente 47 en el final de su trilogía. Por ello, en una reciente entrevista no ha dudado en señalar los planes que tienen para el futuro.

Actualmente el estudio ya se encuentra trabajando en nuevas misiones para Hitman 3 con intención de volver a poner a prueba las habilidades del agente y su capacidad única para encontrar nuevos caminos para superar su misión sin ser detectado. Pues si algo ha demostrado en cada uno de los títulos este protagonista es que el sigilo es lo suyo, más aún cuando incluye los mejores trajes.

Hitman 3
Hitman 3 | IO Interactive

Pero, ¿qué incluirán estas nuevas misiones? Según indican en su nueva entrevista con The Gamer, la compañía quiere incluir misiones especiales que tendrán lugar en zonas que ya conocemos de Hitman 3 y que buscarán presentarnos un nuevo reto con objetivos de todo tipo. De hecho, mencionan que es posible que incluso tengamos que visitar niveles clásicos. Así es que muestran su interés en hacer llegar DLCs a Hitman 3, aunque por el momento no han definido qué serán o cómo serán.

Hitman 3 está disponible en PC, Stadia, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Se trata de la despedida de la trilogía del legendario Agente 47. Y aunque sabemos que hay planes de futuro para el personaje, por el momento la compañía IO Interactive se muestra interesada en darle un descanso a la historia, aunque eso no significa que el contenido para ampliar esta vaya a finalizar, sino que todavía hay muchos planes para esta tercera gran parte.

Publicidad