Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Hogwarts Legacy: Surgen nuevos rumores señalando su posible fecha de lanzamiento

El mundo mágico de Harry Potter llegará con Hogwarts Legacy y podría tener ya una fecha de lanzamiento preparada.

Publicidad

En su día, Hogwarts Legacy fue una de las grandes filtraciones con las que todos los jugadores soñaban. Después de todo, se nos presentaba una espectacular obra repleta de misterio, acción y criaturas mágicas. Eso sí, el tráiler, aunque prometedor, no traía información de cuándo sería mostrado, dando así lugar a una larga espera que finalizó en el mes de septiembre de este mismo año, durante una presentación de PlayStation 5.

Desde entonces, los jugadores han estado esperando un nuevo anuncio que les notifique una fecha de lanzamiento para la obra, aunque hasta el momento no hemos conseguido más información. Pero, según un rumor compartido en Reddit, parece que esto podría cambiar muy pronto puesto que mencionan que la compañía ya podría tener una fecha de lanzamiento en mente.

A pesar de que hay que tomar esta información con pinzas puesto que no hay una confirmación especial, JJHopes88 afirma que un amigo de su primo trabaja en Hogwarts Legacy y parece que el título ya estaría pasando el control de calidad de juego. De este modo indica que el título llegaría en otoño de 2021, con interesantes novedades indicando que habrá total personalización del personaje, una gran destrucción de los elementos e incluso gran variedad de clases de magia.

El sistema de casas podría llegar a ser muy completo, aunque lo que más ilusión ha hecho a algunos jugadores es la mención de que podríamos llegar a ver a Dumbledore de joven. Eso sí, como bien hemos indicado, tendremos que esperar a la llegada de una confirmación oficial por parte del estudio que nos afirme si esta información es real o, por el contrario, uno de tantos rumores que debemos olvidar.

Publicidad