Neox Games » Noticias » Actualidad

ESPECTACULAR

Hogwarts sigue siendo una inspiración: Recrean el colegio de magos como nunca antes este juego de supervivencia

Harry Potter ha calado hondo entre millones de lectores, pero también entre los jugadores y que se animan a recrear el universo de J.K Rowling.

Publicidad

Son muchos los juegos que han representado, a su manera, el universo de J.K Rowling. Harry Potter ha conquistado a millones de lectores de todo el mundo y gracias a las herramientas que nos brindan ciertos juegos como Minecraft hemos podido sumergirnos en versiones de todo tipo tanto de Hogwarts como otras secciones de este mágico mundo.

Una de las más recientes la hemos encontrado en Fallout 76. Puede que el juego de supervivencia de Bethesda y Zenimax Online mantenga ese toque post apocalíptico de la marca, pero nada ha impedido a Jabberwocky_90 recrear con acierto el colegio de magos en el páramo.

Los usuarios de PlayStation 4 son los únicos que, por ahora, pueden adentrarse en Hogwarts. Si jugáis a Fallout 76 en la consola de Sony, su ubicación queda cerca del búnker de WhiteSpring. Así que lo tenéis claro y queréis daros una vuelta por esta más que sobresaliente representación del colegio más famoso de magia, no lo dudéis ni un instante.

Fallout 76 no gozó de una gran popularidad en el momento de su lanzamiento debido a numerosos errores. El paso de los meses, las constantes actualizaciones para mejorar el título y por supuesto la llegada de nuevo contenido, lo han convertido ahora sí en un juego imprescindible para todo amante del género survival. Ni qué decir tiene para los seguidores de la marca.

Si hablamos de la franquicia Harry Potter en los videojuegos, Hogwarts Legacy es sin lugar a dudas el juego que todos los amantes de los libros están esperando. Eso sí, se hará de rogar hasta 2022. En Hogwarts Legacy podremos conocer los acontecimientos previos a la llegada del famoso mango al colegio, una aventura de acción que promete convertirse en referente para la saga gracias a su apartado visual y todo tipo de posibilidades jugables. El sueño que el lector de la franquicia esperaba, ahora hecho realidad.

Publicidad