Neox Games » Noticias » Actualidad

MODALIDAD CLÁSICA

Horda 3.0, el veterano modo de juego se presenta en vídeo para ‘Gears of War 4’

Anunciado hace escasos días, el próximo título de la franquicia contará con el que ya es un clásico dentro de la franquicia de Xbox.

Gears of War 4

Defconplay Gears of War 4

Publicidad

Hace apenas unas horas os confirmábamos la existencia del modo Horda 3.0 para Gears of War 4, todo un clásico de la marca y que también estará presente para el nuevo episodio de la IP.

Con motivo de la PAX que se está celebrando en Estados Unidos, The Coaltion ha mostrado en vídeo la mencionada vertiente, la cual mantendrá intacta la esencia del original ,pero añadiendo todo tipo de novedades.

Entre ellas destacan muchas más armas, por supuesto enemigos, pero también varias clases, cada una de éstas con sus propias dotes y habilidades para superar con éxito la oleada de adversarios que nos esperan ronda tras ronda.

Gears of War 4 estará disponible para Xbox One y PC a partir del próximo mes de octubre, siendo uno de los juegos más importantes del catálogo de ambas plataformas en lo que resta de año.

Publicidad