Neox Games » Noticias » Actualidad

OFRECIENDO NUEVOS DETALLES

Horizon Forbidden West señala su lanzamiento para 2021

El equipo de Guerrilla habla sobre la historia que encontraremos en Horizon Forbidden West y su completo mundo.

Publicidad

Para muchos, Horizon Zero Dawn se ha convertido en una de las grandes obras presentes en PlayStation 4 y que dentro de muy poco lucirá de maravilla en PC. Su gran puesta en escena ha supuesto un antes y un después para muchos jugadores que han estado esperando impacientes la llegada de un nuevo Horizon, una secuela con la que revivir las aventuras de Aloy y que finalmente fue confirmada durante el evento de PS5.

Pero el hecho de que no mencionase una fecha de lanzamiento, dejó a muchos jugadores con la duda de cuándo podremos ver este gran título en acción. Y ha sido durante un pequeño diario de desarrollo cuando la compañía se ha animado a indicar que el juego verá la luz en 2021. Además, han facilitado interesantes datos sobre su historia y mundo.

Horizon Forbidden West
Horizon Forbidden West | Sony

Ha sido el propio director del juego, Mathijs de Jonge, quien ha explicado que el mapa se extiende desde Utah hasta el Océano Pacífico al oeste. En todo momento promete que los jugadores tendrán un mundo hermoso que confía plenamente en el hardware de PS5 para ofrecer todos los detalles. Y es que no solo indica que se verá mejor, sino que incluso será mucho más grande, ofreciendo las escenas bajo el agua que pudimos ver en el tráiler.

Gracias a que el juego será más grande, también nos dará oportunidad de ver a docenas de nuevas máquinas que no se encontraban en el original e incluso indican que poblarán en pantanos y ríos, recorriendo incluso el cielo. Lo mejor es que no habrá tiempos de carga, por lo que los viajes rápidos serán mucho más fluidos y los enfrentamientos con las nuevas tribus mucho más intensas. Aunque esto lo podremos comprobar con la llegada de Horizon Forbidden West en 2021, con su gran estreno en PS5.

Publicidad