Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO RUMOR

Horizon Zero Dawn podría llegar a PC en 2020 según un rumor

Guerrilla podría estar preparando la llegada de Horizon Zero Dawn a PC para 2020 y su anuncio se produciría muy pronto.

Publicidad

Son muchos los usuarios que están a la espera de ver llegar algunos de los grandes juegos de la última generación a PC. Tras el sorprendente estreno de Red Dead Redemption 2 y la próxima llegada de Death Stranding a PC, ahora un nuevo rumor ha llamado la atención de los jugadores. Y es que, según ha indicado un periodista ruso, Guerrilla estaría interesada en publicar Horizon Zero Dawn en PC.

Anton Logvinov indica que sus fuentes afirman que Horizon Zero Dawn a PC efectuaría su llegada en febrero de 2020. Una edición que llegaría con la intención de animar a los jugadores a pensar en una secuela, la cual estaría ya en desarrollo, tal y como llevan señalando los rumores los últimos meses.

Un anuncio que estaría cada vez más cerca

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds | PlayStation

Según la información del periodista, este anuncio se podría desvelar muy pronto y que será realizado por el propio estudio, Guerrilla Games. El estudio holandés trataría de aumentar la popularidad de la licencia, aumentando las ventas del primer título para, de ese modo, poder crear un camino para la secuela que podría llegar para PlayStation 5, tal y como se lleva rumoreando en los últimos meses.

Por otra parte, el periodista indica que esta estrategia de lanzar los juegos de consola en PC comenzará a ser más habitual, por lo que podríamos acabar viendo algunos de los exclusivos de PlayStation 4 más deseados en ordenador. Y es que, según parece, la intención de Sony sería seguir la estrategia de Microsoft y diseñar los videojuegos del futuro pensando tanto en consolas como en PC.

Por el momento, esto se limita a un rumor, aunque podríamos ver a Guerrilla Games anunciando Horizon Zero Dawn en PC durante los The Game Awards, evento que se producirá el 13 de diciembre.

Publicidad