La nueva generación de consolas comienza a mostrarse con información oficial por parte de las compañías y variadas patentes que podrían avisarnos de todo cuanto está por llegar. Y aunque por el momento su ventana de lanzamiento parece señalar a finales de 2020, nuevas imágenes sobre el kit de desarrollo han llamado la atención de los jugadores. No solo por la apariencia de este y lo real que parece, sino por un elemento que acompaña la imagen.

En la imagen compartida por el usuario Alcoholikaust se muestra el kit de desarrollo de PS5, ya conocido anteriormente por las variadas patentes. Pero lo que ha sorprendido ha sido la presencia de los mandos. Unos controles que recientemente se presentaban con una patente que mostraba ciertos cambios frente a la actual versión de la consola de Sony. Por supuesto, se desconoce si estos se tratan de una versión diferente de los DualShock para el kit de desarrollo o si realmente nos encontramos frente a ese mando que nos ofrecerá una gran revolución junto con PlayStation 5.

Un mando que encaja a la perfección con las patentes

 

Como bien os indicamos, recientemente se mostraba una patente de DualShock 5 donde los jugadores se encontraban con algunos cambios más que característicos como la falta de barra de luz o, incluso, la integración del micrófono en este. Unos cambios que podían limitarse a una idea, pero que ahora parecen un poco más reales tras la llegada de esta imagen filtrada.

Por el momento, tendremos que seguir atentos a los cambios por parte de Sony y si, finalmente, presenta de manera oficial el aspecto con el que llegará PlayStation 5. Mientras tanto, los jugadores pueden seguir disfrutando de las grandes ventajas que PlayStation 4 ofrece, tal y como demuestran títulos como Death Stranding o próximas llegadas como Cyberpunk 2077, el ambicioso título de CD Projekt RED.