Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS CONTENIDO INGAME

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds presenta su fecha de lanzamiento

La expansión del nuevo juego de Guerrilla Games ya está disponible para su reserva digital.

Publicidad

Horizon Zero Dawn ha sido uno de los videojuegos más destacados del principio de este año 2017. El título de Guerrilla Games ha recibido las alabanzas de la crítica internacional, así como está a punto de recibir nuevo contenido que expandirá su mundo de juego. Este contenido ya había sido anunciado y mostrado por vez primera en el E3 2017 y recibe el nombre de The Frozen Wilds.

Pues bien, hoy sabemos que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds estará disponible a partir del próximo 7 de noviembre, convirtiéndose en uno de los más interesantes contenidos exclusivos de PlayStation 4 para estas Navidades. La expansión ya está disponible para su reserva a través de la tienda digital PlayStation, la PlayStation Store, a un precio de 19,99€. Quienes reserven el videojuego se llevarán un exclusivo avatar del juego, mientras que los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de un descuento del 10% sobre el precio final del juego.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds
Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds | PlayStation

Junto al comunicado oficial enviado por Sony, nos ha llegado también un tráiler de corta duración, el cual podéis ver en la presente noticia. Os recordamos que el juego base, Horizon Zero Dawn, ya está disponible en PlayStation 4.

Ya puedes adquirir Horizon Zero Dawn pinchando aquí.

Publicidad