Neox Games » Noticias » Actualidad

CERCA DE SU ESTRENO

Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft, confirma fecha de lanzamiento

El nuevo battle royale Hyper Scape prepara su estreno oficial en las plataformas actuales con su primera temporada.

Publicidad

Muchos jugadores disfrutan de las grandes novedades presentes en Hyper Scape, el battle royale de Ubisoft que se estrenaba hace apenas unos días en beta abierta para PC. Pero ahora la compañía tiene nuevos planes para su ambicioso proyecto, tal y como ha confirmado mediante un nuevo tráiler que podéis encontrar sobre esta noticia y es que ahora ya sabemos cuándo será su estreno oficial.

A partir de este 11 de agosto los jugadores podrán disfrutar de la acción futurista de Hyper Scape, la nueva obra de Ubisoft que dará nueva vida a los battle royale. Además, lo mejor de esto es que este estreno viene acompañado de la primera temporada del juego, la cual se estrenará simultáneamente en PC, Xbox One y PlayStation 4, de tal forma que todos los jugadores se puedan lanzar a la acción a la vez.

Hyper Scape
Hyper Scape | Ubisoft

Esta primera temporada, tal y como confirma la compañía, ofrece a los jugadores un pase de batalla con 100 niveles, una nueva arma, un nuevo hack y, por supuesto, nuevos modos por tiempo limitado. Eso sí, si hay jugadores que esperan algún tipo de contenido exclusivo dependiendo de la plataforma, por el momento no será así, tal y como ha indicado la propia compañía francesa.

Por último la compañía ha confirmado que la beta abierta de Hyper Scape dejará de funcionar en PC a partir del 2 de agosto, momento en el que los jugadores tendrán que esperar hasta el 11 de ese mismo mes para poder volver a la acción del título futurista. Por ello, prepárate para la gran acción de este ambicioso título y no dudes en demostrar que eres el mejor en el campo de batalla.

Publicidad