Neox Games » Noticias » Actualidad

TOTALMENTE GRATIS

Hyper Scape nos muestra las novedades de su primera temporada

El battle royale de Ubisoft, Hyper Scape, llega de forma totalmente gratuita y nos presenta las grandes novedades de su primera temporada.

Publicidad

Ubisoft nos ha demostrado que, entre sus proyectos, cuenta con grandes ases ocultos bajo la manga. Una amplia serie de opciones que los jugadores verán llegar poco a poco, como es el caso de Assassins Creed Valhalla. Pero mientras esperamos el estreno de esta gran obra, actualmente ya tenemos la posibilidad de disfrutar del gran estreno de Hyper Scape, su esperado battle royale.

La propuesta de este título con el hackeo resulta de lo más innovadora, pero sobre todo cuando podemos ver que este no solo limita su gran éxito a una propuesta principal, sino que ya nos ha permitido ver un primer vistazo de su primera temporada. Sobre todo ahora que esta ya está disponible junto al juego, el cual se ha estrenado de forma totalmente gratuita.

Hyper Scape | Ubisoft Montreal

En esta primera temporada los jugadores se encontrarán con elarma de medio alcance que ha sido presentada como Dragonfly. Por supuesto, esta no llega sola, sino que además se ha confirmado la llegada de un nuevo hackeo conocido como Imán, el cual nos permitirá atrapar por sorpresa a nuestros rivales. Grandes novedades a las que, además, se suman 11 nuevas armas y 11 completos hackeos.

En lo que respecta al battle pass, el cual podremos ir completando tanto por el camino gratuito como por el de pago, nos ofrecerá nuevos objetos de personalización, entre los cuales se llegan a incluir hasta 100 niveles. Por supuesto, todo esto se encuentra dentro de Hyper Scape, la nueva obra de Ubisoft que ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad