Neox Games » Noticias » Actualidad

COMBATES EN LA SAGA ZELDA

Hyrule Warriors Legends, para Nintendo 3DS, adelanta su lanzamiento

Nintendo anuncia que el juego de acción basado en 'The Legend of Zelda' y desarrollado por Tecmo Koei llegará finalmente un día antes de lo previsto inicialmente.

Publicidad

Seguramente no cambie tus planes demasiado, pero si estabas pensando en hacerte con él o incluso ya lo tenías reservado, puede que te interese saber que 'Hyrule Warriors Legends' llegará a Nintendo 3DS el próximo 24 de marzo (un día antes que en Norteamérica). Nintendo lo ha anunciado a través de sus redes sociales, adelantando un día su fecha de lanzamiento.

'Hyrule Warriors Legends' es la versión definitiva -y hasta expandida- del juego original que vimos en 2014 en exclusiva para Wii U. Nintendo 3DS recibe esta primavera una edición con todos los contenidos descargables lanzados para su hermana mayor, además de nuevos personajes, desafíos (que también llegarán a Wii U como DLC) y trajes inéditos hasta la fecha. Por otro lado, el rendimiento del juego será superior en New Nintendo 3DS, la revisión de la portátil, respecto a su antecesora.

Tecmo Koei está detrás de este desarrollo, uno de los pocos juegos basados en franquicias Nintendo donde no es la propia Nintendo quien se ocupa del proyecto. Se trata de un título de acción cuya jugabilidad se centra en peleas masivas de uno o varios personajes de la saga Zelda frente a ejércitos de enemigos, a imagen y semejanza de otras licencias como 'Samurai Warriors'. 'Hyrule Warriors Legends' supone por otra parte el debut de Linkle, un nuevo personaje femenino para 'The Legend of Zelda' que promete dar mucho de sí.

Publicidad