Neox Games» Noticias» Actualidad

REVOLUCIÓN

Ibai Llanos y Gerard Piqué compran los derechos de la Copa América y vuelven a revolucionar el mundo del streaming

El streamer y locutor vasco sigue apostando por nuevos formatos para su canal, esta vez ayudado por el jugador del F.C. Barcelona.

Ibai Llanos

Ibai LlanosEA Sports

Publicidad

Ibai Llanos es hoy en día uno de los streamers más conocidos del mundo y de España, y lo ha logrado por estar siempre en la punta de lanza a la hora de hacer avanzar este mundillo más de lo que otros creadores de contenidos lo han hecho antes. Desde su canal de Twitch no sólo realiza entrevistas que nadie puede lograr, incluyendo la de Sergio Ramos o Gerard Piqué, también rompe récords de audiencia organizando hasta grandesveladas de boxeo protagonizadas por conocidos youtubers.

Ahora marca otro hito más en el panorama del streaming español y mundial, gracias a la asociación con su amigo y futbolista Gerard Piqué, quien desde hace años lidera su propia empresa audiovisual. Ambos se han hecho con los derechos de la Copa América, el torneo de fútbol de las naciones americanas que se está celebrando en estos momentos. Esto permitirá a toda España seguir algunos de los partidos por el propio canal de Ibai.

"Vamos a dar TODA la Copa América con IMAGEN y totalmente gratis para toda España", comentaba Ibai en sus redes sociales hace algunas horas, y en la madrugada tenía su primer partido: un inmejorable Argentina-Uruguay. "Gracias a @3gerardpique y a todo su equipo por ayudarnos a conseguir esta oportunidad", reconocía el streaming vasco. Incluso el propio perfil oficial de la Copa América le seguía el juego a la estrella de Twitch:

Pese a ser altas horas de la madrugada, Ibai ha concentrado a decenas de miles de espectadores en su canal, con picos de 90.000 espectadores simultáneos.

Publicidad