Neox Games » Noticias » Actualidad

RESPUESTAS DE TODO TIPO

Ibai ‘llora’ en Twitter el penalti no pitado a Sergio Ramos y las respuestas no tienen desperdicio

El Real Madrid se enfrentó el pasado fin de semana al Elche, un partido que el streamer estuvo siguiendo con atención.

Publicidad

Desde su entrevista con Évole hace unas semanas, ya podemos casi confirmar que Ibai se decanta por el Real Madrid como equipo favorito, aunque su corazón siempre estará con el Athletic de Bilbao. Este pasado fin de semana, el club blanco se enfrentó al Elche en un partido cargado de polémica, que por supuesto no pasó por alto para el streamer.

Una de las jugadas más comentadas y que más ha dado de qué hablar en el encuentro fue un supuesto penalti no pitado a Sergio Ramos. Twitter explotó con todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra. Ibai Llanos mostró su frustración con la decisión del árbitro, publicando una imagen del momento de la falta.

Apenas unos segundos después, el streamer recibió todo tipo de comentarios, tanto por parte de otros usuarios como de reconocidos creadores de contenido. Uno de ellos fue DjMariio, jugador de FIFA. El también streamer respondió con un escueto ‘a llorar a la llorería’. Otros comentarios de los seguidores seguieron la misma tónica: ‘No se puede llorar tanto’ o recopilando la famosa falta pitada de Sergio Ramos a Salah durante la final de la Champions.

Ibai volvió con un tweet, pero esta vez relacionado con el gol del delantero francés. ‘Oye que hay gente que sigue criticando a Benzema’, publicaba el streamer tras el tanto del futbolista del Real Madrid. Ibai Llanos se ha convertido en el streamer más importante de España, sin esconder su gran pasión por el fútbol, hobbie que le ha llevado a entrevista a personalidades tan destacadas del deporte español como Gerard Piqué o Sergio Ramos.

Publicidad