Neox Games » Noticias » Actualidad

PARA PARTIRSE DE RISA

Ibai 'lo peta' en Twitch interpretando al hijo gallego de ElXokas

El streamer ya tiene nuevo personaje para Marbella Vice, dejándonos momentos impagables junto a ElXokas.

Publicidad

Ibai ha cambiado de personaje en Marbella Vice. Mientras que el resto de streamers e influencers continúan con sus roles desde que comenzó el servidor, el vasco ha decidido dar un giro de tuerca.

Su nuevo personaje ha sorprendido a propios y extraños, pero dejando auténtico momentazos hasta la fecha en Twitch. Se trata de nada más y nada menos que Juan Andrés James, hijo gallego de Lebron James y personaje interpretado por ElXokas.

 

"Me pegaron el chivatazo de que mi padre estaba por aquí. Soy un humilde chaval gallego. ¡Nos abandonó! Así que he venido aquí a buscarlo y a decirle que es un guarro y un perro"; comenzaba Ibai con su nueva andadura interpretando a Juan Andrés James.

En tan sólo unos minutos, como podéis ver en el vídeo, Ibai puso patas arriba el servidor siguiendo la línea de ElXokas en cuanto al lenguaje utilizado, y dicho sea de paso su explosiva personalidad con el resto de jugadores. Tras varios intentos de búsqueda por todo el servidor, finalmente Ibai logró encontrar a su 'padre', el cuál estaba siendo arrestado. Ambos, padre e hijo, no tardaron en hacer de las suyas por la ciudad y zanjar 'los problemas pasados'.

Publicidad