ANATOMÍA POKÉMON
Imaginan cómo son los Pokémon más conocidos por dentro
Un dibujante de internet ha realizado unos dibujos con los Pokémon más famosos de la primera generación en los que representa su estructura interna, con huesos y órganos como cualquier animal.

Publicidad
Ni en los videojuegos ni en la serie de 'Pokémon' hemos podido ver nunca cómo son estas criaturas fantásticas por dentro, y de hecho mejor que sea así. Pero la curiosidad ha podido con el artista Ryan Mauskopf, quien ha imaginado cómo sería este interior de los Pokémon más famosos de la primera generación y lo ha representado en unos dibujos muy detallados. Las criaturas elegidas han sido los carismáticos Charmander, Bulbasaur, Squirtle y como no podía ser de otra manera, Pikachu.
Cada uno tiene una distribución diferente de los elementos internos del cuerpo, como el estómago, el corazón o la columna vertebral. Pero en el caso de cada criatura, cuentan con elementos característicos de sus ataques o de los elementos que utilizan en combate, como el fuego o el agua. Bulbasaur, por ejemplo, cuenta con el látigo cepa escondido en el capullo que tiene sobre la espalda, mientras que Pikachu tiene una glándula de conductividad para poder lanzar electricidad por su cuerpo.
En el caso de Charmander y Squirtle, tienen fuego y agua respectivamente en su interior, y son capaces de lanzarlos gracias a los distintos conductos que tienen a su disposición. Lo mejor para enterder el concepto de Mauskopf es ver sin duda sus elaboradas imágenes, que a pesar de contar con ilustraciones en japonés o en inglés se pueden entender perfectamente con un simple vistazo a su estructura.
Publicidad